Monday, May 11, 2015

Chapetón no le teme al conflicto

La alcaldesa electa de El Alto, Soledad Chapetón, afirmó que si las autoridades ediles actuales no resuelven el conflicto con los choferes de esa urbe no teme hacerse cargo de la situación en su gestión.
"Si pueden resolver (el conflicto) antes de que hagamos el cambio de responsables institucionales, será bienvenido. Si no lo hacen, tampoco hay problema, porque nosotros vamos a trabajar con toda la sociedad civil y las organizaciones en beneficio de El Alto”, sostuvo Chapetón.
Sobre el incremento de 50 centavos en la tarifa del pasaje en la ciudad de El Alto, aclaró que para esta fecha le hubiera gustado conocer los resultados del diálogo establecido en el cuarto intermedio, además de los dos estudios que, entiende, se llevaron a cabo con recursos económicos del municipio alteño.
Los estudios se refieren al gasto de operaciones del sector del transporte en El Alto y al ingreso económico de las familias alteñas. "Para emitir un criterio y hacer una declaración oficial voy a tener que conocer esta información. De otro modo, antes es irresponsable hacerlo”, acotó Chapetón a Página Siete.
Por otro lado, la autoridad electa manifestó que las declaraciones en contra de que asuma su cargo como alcaldesa han perdido fuerza, ya que considera que fueron hechas al calor de las justas electorales. Afirmó, finalmente, que incluso recibió peticiones de disculpas y que espera trabajar por los alteños.

No comments:

Post a Comment