Saturday, May 30, 2015

Chapetón jura como alcaldesa y la posesionan el domingo

Soledad Chapetón juró ayer en la corte de distrito de la ciudad de El Alto como nueva alcaldesa de esa ciudad. Los concejales indicaron que la posesión simbólica de la primera autoridad municipal será este domingo en la Alcaldía Quemada.
"Quiero agradecer a cada uno de los alteños por la confianza depositada en mí, me siento orgullosa por ser la primera alcaldesa alteña de la urbe, hoy reafirmo mi compromiso de trabajo para con los vecinos y vecinas de la ciudad”, manifestó.
La warmi alcaldesa reiteró su compromiso de trabajar por su municipio y le dará continuidad a las obras inconclusas; también tiene previsto arrancar con el programa de ciudad segura y programas para la juventud.
¿Cómo estará conformado el equipo de trabajo de Chapetón? La Alcaldesa afirmó que presentará a su equipo el 1 de junio. Estas personas serán designadas en las nueve secretarías y direcciones del municipio alteño. "Será gente alteña, capaz e idónea quienes formen parte de este equipo”, aseguró.
Este domingo 31 de mayo a las 9:00 se tiene prevista la primera sesión de honor del nuevo concejo municipal donde elegirán al presidente, vicepresidente y respectivos responsables de las comisiones. Luego de esta actividad los concejales posesionarán de manera simbólica a Chapetón en el teatro Raúl Salmón de la Barra, lugar al que todos los ciudadanos están invitados.

No comments:

Post a Comment