Monday, May 18, 2015

Barral se queda solo UN respalda denuncia

Unidad Nacional (UN) expresó hoy su “claro y firme” respaldo a la denuncia que planteara la jefa de bancada de la alianza Unidad Demócrata (UD) en la Cámara de Diputados, Jimena Costa, contra el diputado Amilcar Barral (foto), también de la alianza que integra el partido de Samuel Doria Medina.
“La lucha contra la corrupción exige de acciones claras, acciones firmes, y la lucha contra la corrupción tiene que empezar por casa. Cuando se conocen denuncias de presuntos hechos de corrupción se tiene que denunciar, y tiene que empezar esta línea de acción en casa porque de lo contrario no hay credibilidad”, dijo el dirigente de UN, Jaime Navarro
En una entrevista con radio Panamericana, el ex asambleísta y compadre de Doria Medina expresó que “Si vamos a ser permisivos, encubridores cuando sucede algo dentro de la casa, estaríamos cometiendo un gravísimo error. Es por eso que nosotros como UN le damos el más claro y firme respaldo a la acción que ha impulsado la jefa de bancada de UD ante la Comisión de Ética”.

No comments:

Post a Comment