Tuesday, May 19, 2015

Alcalde electo de MDS 'Negro' Carrillo acusa al MAS de querer tumbarlo

El alcalde electo de Porongo del Movimiento Demócrata Social (MDS), Julio César Carrillo, acusó a grupos empresariales ligados a el Movimiento Al Socialismo (MAS) de pretender inhabilitarlo.

Carrillo explicó que estos supuestos grupos de poder, están presionando al Ministerio de Defensa con denuncias infundadas sobre su libreta militar, para allanarle el camino a la Alcaldía a Neptaly Mendoza del partido azul.

"Mi libreta es producto de haber prestado el servicio premilitar como dice la Constitución, es obtenida durante un año que estuve en la Fuerza Aérea en Santa Cruz”, indicó el burgomaestre electo.

Agregó que el 21 de abril de 2015 dicho documento militar ha sido certificado por el Ministerio de Defensa Nacional.

Alertó a las autoridades de esa cartera ministerial, que no se dejen sorprender "por grupos delincuenciales, que solo persiguen sus propios intereses".

Carrillo mencionó que se trata de personas “que nunca trabajaron por Porongo y que ahora se quieren apropiar de la Alcaldía, cuando no ganaron las elecciones”.

Mencionó que el pueblo de Porongo votó y eligió un alcalde para que trabaje por el municipio, "ninguna denuncia infundada podrá evitar que se cumplan la voluntad popular y la ley".

MAS niega las acusaciones. Por su parte, el asambleísta electo del MAS, Isaac Avalos, negó que su partido esté detrás de las denuncias contra Carrillo.

Retó a la autoridad que demuestre no haber falsificado su documento militar y no acuse sin fundamentos y sin pruebas a su partido político.

"Seguramente hizo acarreo de gente, como lo denunció nuestro postulante en su momento, porque no veo otra explicación, ya que como Alcalde, no hizo nada por el desarrollo de ese municipio que continua postergado', indicó Ávalos. Carrillo al igual que el resto de autoridades electas recibió el 4 de mayo su credencial por parte del Tribunal Electoral departamental de Santa Cruz.

No comments:

Post a Comment