Sunday, December 21, 2014

UN tendrá candidato edil en Santa Cruz



El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, anunció ayer que mañana presentará al candidato de su partido que buscará la Alcaldía de Santa Cruz.

“Vamos a llevar un candidato a la Alcaldía cruceña. Lo vamos a presentar este lunes. Es un joven profesional cruceño que ha participado en la vida pública y que conoce sobre seguridad ciudadana”, afirmó el líder político en una entrevista que concedió al programa Semanario Uno de la cruceña Radio Marítima. Doria Medina no anticipó ningún otro detalle.

La presentación del aspirante tendrá lugar en el centro de formación El Alfarero. Doria Medina confirmó que esta postulación será solo de Unidad Nacional y ya no en el marco de la alianza que hizo con el Movimiento Demócrata Social (Demócratas) para las elecciones generales de octubre. Alianza. UN y Demócratas, del exgobernador de Santa Cruz Rubén Costas, pactaron en torno al proyecto Unidad Demócrata (UD), que finalmente se rompió luego de algunos intentos para mantenerla vigente, para las elecciones subnacionales de marzo de 2015.

El partido de Costas, por su lado, no anunció candidatura para la Alcaldía cruceña, la más grande del país; aunque existe una corriente interna que respalda al actual acalde Percy Fernández, quien buscará la comuna por sexta vez desde 1990.

No comments:

Post a Comment