Wednesday, December 31, 2014

Oruro Fremioth Ayaviri y Germán Flores son candidatos de UN

Los ciudadanos Fremioth Ayaviri y Germán Flores Cáceres son los candidatos de Unidad Nacional (UN) para la Alcaldía y Gobernación, respectivamente, que participarán en las elecciones subnacionales del 29 de marzo próximo.

Fueron horas y horas de gestiones para concretar, principalmente el nombre del candidato a gobernador, Germán Flores Cáceres, que se conoció a una hora y media del cierre del plazo de inscripción de candidaturas, la noche del lunes 29 de enero.



ALCALDÍA

Fremioth Ayaviri, era parte de la alianza Unidos por Oruro (UNO) con su agrupación ciudadana "Fuerza Oruro". Pero tras la disolución de esa organización, decidió aliarse a UN. La jefa regional de este partido, Claudia Flores, el lunes, se encargó de presentar al candidato a la comuna orureña, después que también anunciara su salida de la alianza "Arriba Oruro", integrada por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y los Demócratas.

"Queremos que nuestro Oruro salga del retraso y de la vieja politiquería. Estamos haciendo este acuerdo público con Unidad Nacional. Vamos con la sigla de UN a las elecciones porque es un partido que está acogiendo a los diferentes sectores", afirmó.

No comments:

Post a Comment