Wednesday, December 24, 2014

Elizabeth Reyes es la candidata de UN a la Gobernación

Elizabeth Reyes fue presentada, la tarde de ayer, como candidata a la Gobernación de La Paz por Unidad Nacional (UN). La candidatura fue oficializada por Samuel Doria Medina en una conferencia de prensa.
La exdiputada aseguró que lo primordial en su trabajo es el desarrollo humano y se considera una candidata de amplias propuestas en beneficio de La Paz.
El jefe de UN, Samuel Doria Medina, explicó que el objetivo de la candidatura de Reyes es garantizar que La Paz alcance el progreso que se merece porque hace cinco años está estancada.
Acotó, además, que es una candidata mujer con amplia experiencia legislativa.
"Soy una paceña y voy a velar porque nuestro departamento recupere su importancia en el escenario nacional. Hay que conectar al campo y la ciudad. Vengo de la clase media y entiendo que la gente necesita un trabajo digno y condiciones para emprender proyectos económicos, y eso haré”, indicó la candidata a la Gobernación.
Reyes afirmó que su compromiso es realizar un gran cambio en la educación, salud y caminos para lograr el progreso de la región, ya que conoce todo el departamento, por que visitó varias regiones y podrá resolver las necesidades y problemas.
Reyes es la cuarta candidata que oficializa su candidatura. Felipa Huanca es candidata por el Movimiento al Socialismo (MAS), Julio Alvarado es postulado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y Félix Patzy irá por Soberanía y Libertad (SOL.bo), informó ANF.

No comments:

Post a Comment