Friday, August 29, 2014

Exesposa de Navarro desmiente violencia intrafamiliar

Teresa Quevedo, ex esposa del candidato a diputado por la Alianza Unidad Demócrata (UD), Jaime Navarro, aclaró este viernes que ella no participa de la conversación con el candidato Samuel Doria Medina en un audio difundido en días pasados y que en 18 años de matrimonio con Navarro no se registró ningún hecho de violencia familiar ni realizó denuncia alguna.

Quevedo lamentó que varios actores políticos y medios de comunicación hagan referencia a su persona y su familia erróneamente y afectando su imagen. La ex esposa de Navarro afirmó que la persona que se escucha en la conversación es Claudia Jimena Grock Pereira, quien fue “concubina” de Navarro, tras la disolución de su matrimonio.

“La exesposa de señor Jaime Navarro soy yo y no la señora Claudia Jimena Grock Pereira, ella ha sido su concubina por un tiempo, pero bueno (…) quiero que la opinión pública sepa que soy su exesposa y que no he hecho ninguna denuncia de maltratos o de violencia del señor Jaime Navarro. Yo estaba casada con él durante 18 años y nunca ha existido ningún tipo de violencia ni con migo ni con sus hijos”, dijo en declaraciones a la ANF.

Quevedo afirmó que así como se acusa a los varones por sus malos actos con sus parejas se debería juzgar el comportamiento de algunas mujeres. “Yo digo tiene que haber derechos entre mujeres, porque hay personas que se meten en los matrimonios como esta señora Jimena que hace las denuncias y que no puede hablar de ser una persona correcta, menos hablar de Dios en este asunto, ella ha destrozado mi hogar”, sostuvo.

Consultada si asumirá acciones legales Quevedo desecho tal situación y calificó las denuncias de Broock como un “show” mediático. “No sé con qué motivos, la señora que está haciendo estas denuncias, que ha hecho tanto escándalo y tanto show. Me imagino que le han debido pagar muy bien para que difunda esta grabación pero no voy a hacer ningún tipo de acción legal”, sostuvo.

En conferencia de prensa, Jaime Navarro sostuvo que la denuncia por supuesta violencia hacia su mujer fue rechazada en la Fiscalía de la zona Sur de La Paz, porque nunca se pudo comprobar que hubo violencia familiar.

El dirigente político pidió a quienes estén detrás de estas denuncias no meterse con su hija y que si quieren afectar su candidatura, lo ataquen a él y no a su entorno familiar.

En la víspera a través de las redes sociales y luego en medios televisivos, se publicó una grabación de una conversación con la ex pareja de Jaime Navarro, con quien pretende llegar a un acuerdo para terminar con sus conflictos personales, ya que la mujer era supuestamente víctima de agresión física de parte de Navarro.

Entretanto, el candidato a la presidencia por UD, Samuel Doria Medina calificó la difusión del audio como una “canallada” que lo único que busca es desprestigiarlo en puertas de las elecciones.

No comments:

Post a Comment