Tuesday, February 16, 2016

UD pedirá informe a BTV sobre transmisión

Los diputados de Unidad Demócrata (UD), Amilcar Barral y Wilson Santamaría, anunciaron que pedirán un informe escrito al Ministerio de Comunicación respecto a los pagos que tendrá que haber realizado el Movimiento Al Socialismo (MAS) para las transmisiones de cierres de campaña en el canal Bolivia TV.

Uno de los actos más significativos para el Movimiento Al Socialismo (MAS) fue el cierre de campaña desarrollado en El Alto el sábado pasado, por el referéndum que se realizará el próximo domingo y que podría viabilizar la reelección del presidente Evo Morales.

Para ambos legisladores, el financiamiento de la transmisión de este evento es incierto, ya que no apareció como un “espacio solicitado”.

“Ahora en la mañana, vamos a pedir una petición de informe escrito para que se emita la documentación que respalda la transmisión de ese día en particular, porque es un acto de gestión de Gobierno y al concluir el espacio, no aparece como espacio solicitado que debía ser pagado”, dijo Wilson Santamaría, según ANF.

En tanto, el diputado Barral señaló que también se pedirá un informe al Ministerio de Comunicación sobre todos los actos que se transmitieron por el canal estatal durante la preelectoral al referendo del 21 de febrero.

No comments:

Post a Comment