Saturday, February 27, 2016

Óscar Ortiz: Morales debe dedicarse a gobernar

El presidente Evo Morales debe dedicar el tiempo que le queda de su gestión a trabajar por los bolivianos en lugar de pensar en un referéndum revocatorio de su mandato, afirmó el senador de la alianza de Unidad Demócrata (UD), Óscar Ortiz.

“(Morales) tiene que entender que los bolivianos ya no queremos más votaciones. La gente no quiere saber de más elecciones, de más campañas. La gente quiere que el Gobierno trabaje, se concentre en gobernar y en atender los problemas de los bolivianos”, expresó el parlamentario opositor.

En opinión de Ortiz, en los cuatro años que le quedan de gestión al mandatario, este debe resolver el tema de la salud, educación, seguridad ciudadana, vivienda y empleo y especialmente cómo enfrentar la crisis económica que empieza a sentirse en el país.

“No tiene sentido la discusión de un revocatorio. Parece que el presidente (Morales) piensa que todo el país vive alrededor de si él sigue o no… si lo quieren o no lo quieren. Somos más de 10 millones de bolivianos que estamos muy preocupados por los problemas del país. Hay que dar vuelta a la página y esperar con calma hasta que en 2019 el pueblo decida quién será el nuevo gobernante”, manifestó el senador y agregó que Morales debe aceptar su derrota de una vez por todas, cumplir la constitución, respetar las leyes y obedecer al pueblo.

No comments:

Post a Comment