Monday, November 16, 2015

Doria Medina: no busco liderizar la campaña por el No

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, señaló ayer que no busca liderizar la campaña por el No a la reelección del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera.

En entrevista difundida por el programa Esta Casa No Es Hotel por la Red ATB, el líder político indicó que no buscará protagonismo y que esta no es una ocasión donde los partidos o los jefes partidarios deberían buscar protagonismo.

"No hemos previsto hacer una convocatoria, porque reitero el protagonista tiene que ser el ciudadano, la ciudadana, nosotros no buscamos liderizar esa campaña", dijo Doria Medina, según ABI.

Manifestó que su partido no tendrá una casa de campaña pero que habrá muchos lugares donde los ciudadanos estén dispuestos a dar una casa, un garaje, una oficina para que se distribuya material, pero que esa no es una tarea partidaria.

"No es una campaña partidaria porque no es una elección, no hay candidatos sino es un tema de interés de los ciudadanos, es un tema de interés de qué va a pasar con nuestra democracia, no estamos hablando de una parcialidad sino estamos hablando del futuro de nuestra democracia", agrego el jefe de UN.

Reiteró que el referendo del 21 de febrero próximo es un tema ciudadano que no es una elección sobre Evo Morales o sobre Samuel Doria Medina, sino sobre la democracia.

No comments:

Post a Comment