El exgobernador del Beni y vicepresidente del Partido Demócrata, en visita a Santa Cruz, señaló ayer que pese a los 31 juicios, cinco arraigos, entre otras acciones instauradas en su contra por parte del gobierno, lejos de acobardarlo, lo mantienen firme en su propósito de quedarse en el país y permanecer en la política.
"Es muy difícil tratar de pelear por el sistema de justicia que se tiene. Pero nunca, nunca voy a declinar. Que quede claro, tal vez creen que me van a acobardar atacando a mi familia, a mi patrimonio. No me voy a ir del país, no me voy a alejar de la política y mucho menos voy a negociar con el MAS", argumentó Suárez de manera implacable y enfática.
Dos casos. En un escenario de varios casos que se presenta, el exgobernador y político de la oposición informó que en todos esos procesos que afronta lleva erogando Bs 350.000 por diferentes casos.
Además recordó que uno de los últimos procesos en su contra fue iniciado por la Contraloría en el ámbito civil para que devuelva alrededor de Bs 7,4 millones por haber descentralizado recursos a una cuenta fiscal de la subprefectura de la provincia beniana Vaca Díez en 2006. "¿Por qué no hacen lo mismo por los 4.000 millones de Bolivianos con el gobierno de Evo Morales?", cuestionó.
Informacion de Unidad Nacional, Democratas y los aliados de este gran partido
Labels
- Alcaldes
- Aliados
- Asambleistas
- Beni
- Campaña en el Exterior
- Candidatos
- Chuquisaca
- CITE
- Cochabamba
- Diputados
- Elecciones 2014
- Elecciones 2015
- Elecciones 2019
- ELECCIONES 2020
- Encuestas
- Ernesto Suarez
- Gobernadores
- Jeanine Añez
- JUNTOS
- La Paz
- MDS
- Noticias
- Oruro
- Pando
- Plan de Gobierno
- Potosi
- Ruben Costas
- Samuel Doria Medina
- Santa Cruz
- Senadores
- Soledad Chapetón
- Tarija
- TSE
- UN
- Videos
Friday, October 21, 2016
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment