Thursday, August 27, 2015

Alcaldía de El Alto promete entregar tres mil litros de gasolina para vehículos de la Policía

La Alcaldía de El Alto aseguró la entrega de tres mil litros de gasolina al Comando Regional de Policía de aquella urbe para que ésta continúe con las labores de patrullaje y ayuda ciudadana. Informaron que dicha entrega será efectiva hasta este viernes.

Este anuncio se realizó luego de que en pasados días, el Comando Regional de El Alto advirtiera que muchos de los patrullajes quedaron suspendidos debido a que la alcaldía de esta urbe disminuyó la cantidad de vales de combustible que mensualmente entregaban a la institución policial.

Las autoridades municipales explicaron que la anterior gestión edil no incluyó la dotación de combustible dentro del presupuesto 2015. "Acerca del tema de que se pueda suspender el patrullaje policial, esto no va suceder. Vamos a hacer la entrega de una cantidad de 3.000 litros de gasolina al comando regional de la policía y así pueda operar", manifestó el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, a los medios de comunicación.

La autoridad indicó que ésta entrega se realizará la jornada de mañana, mientras se resuelve, en un plazo no mayor a 15 días, el problema suscitado. También informó que se prevé la posible entrega mensual de 20 mil litros de combustible a la entidad policial.

No comments:

Post a Comment