Thursday, July 16, 2015

Asambleístas de UD piden diálogo y no represión

Los tres asambleístas del departamento de Potosí por Unidad Demócrata (UD), que cumplen su sexto día de huelga de hambre tienen dos consignas firmes para no claudicar: exigen el diálogo directo entre Evo Morales y los representantes de Comcipo, y piden a la Policía que no reprima a los cívicos movilizados.
"Este piquete de huelga de hambre ha tomado la decisión de mantener con dos objetivos, exigir el diálogo entre el Presidente y los dirigentes cívicos para que se dé solución; y segundo, que no haya violencia, que no se esté reprimiendo ni gasificando”, dijo el diputado Gonzalo Barrientos.
Hoy este piquete de huelga de hambre, conformado por el diputado Grover Huanca y el senador Edwin Rodríguez, cumple su sexto día con esta medida en el Palacio de la Revolución.
Asimismo, los huelguistas de oposición informaron sobre la existencia de infiltrados dentro de las movilizaciones de los cívicos potosinos y que estas personas pretenden desprestigiar el objetivo de las demandas del departamento de Potosí.
"Algunos grupos infiltrados del MAS van a buscar desprestigiar y tergiversar esta movilización”, señaló Barrientos.

No comments:

Post a Comment