Tuesday, November 11, 2014

Rubén Costas confirma su postulación como candidato a la Gobernación de Santa Cruz

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, confirmó que postulará a la reelección de la Gobernación en las elecciones subnacionales del 29 de marzo, por un pedido que le realizan varias organizaciones y la población cruceña.

Costas dijo que el Movimiento Demócrata Social (MDS) se reunirá en 15 días y definirá oficialmente su postulación como candidato, así como de otras candidaturas para la Alcaldía y la Asamblea Departamental en Santa Cruz. "Voy a ser muy claro y enfático, tengo el deseo de ser candidato nuevamente a gobernador, el deseo por cumplir con mi pueblo, porque la gente lo pide, porque la gente me viene proclamando y porque tengo la obligatoriedad de responder a todo un pueblo y todo lo que se está haciendo", afirmó Costas.

Costas y el exgobernador del Beni y excandidato a la Vicepresidencia por Unidad Demócrata (UD), Ernesto Suárez, arribaron este martes a la ciudad de La Paz y junto a Samuel Doria Medina, líder de UD, se reunieron con sus asambleístas electos para coordinar la agenda de trabajo en la nueva Asamblea Legislativa.

No comments:

Post a Comment