Wednesday, July 22, 2015

Caso de Carmelo Lens UD dice que el Gobierno quiere anular a la oposición

La opositora Unidad Demócrata asegura que la detención del exgobernador Carmelo Lens en la cárcel de Mocoví tiene un objetivo político para el Movimiento Al Socialismo que es el "aniquilamiento" de la oposición en el departamento del Beni.

El senador Óscar Ortiz y su colega Jeanine Áñez afirmaron a ANF que el gobierno empezó una nueva etapa de "persecución política", ejecutado por los tribunales de justicia y el Ministerio Público, para activar procesos judiciales y forzar detenciones "ilegales".

El sábado Lens fue detenido y enviado a la cárcel de Trinidad, el juez consideró que existía riesgo de fuga porque no tiene un trabajo fijo y por no contar con el credencial de abogado que extiende el Ministerio de Justicia.

Lens es acusado por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito. La investigación se abrió producto de las declaraciones que hizo el ahora prófugo exsubgobernador de la provincia Cercado, Luis Enrique Monasterio, que cedió un vehículo a cambio de la ejecución de obras. / ANF

No comments:

Post a Comment