Wednesday, July 15, 2015

Alcaldesa anuncia Entregarán 30 obras en homenaje a La Paz

Como parte del homenaje a la efeméride departamental, la alcaldesa alteña, Soledad Chapetón, anunció que se entregarán 30 obras durante este mes.

Entre los proyectos más importantes se menciona a la avenida Cívica y obras dependientes del programa Zonas Dignas con Altura, además, el Concejo Municipal aprobó una norma que permitirá la construcción de la carreta Río Seco–San Roque.

“Daremos continuidad a las obras pendientes como también implementaremos el sistema de bacheo a cargo de la Unidad Ejecutora que viene realizando el mantenimiento de bacheos en la avenida Ballivián, avenida 16 de Julio, Bautista Saavedra y la avenida Sucre que se intervendrá en los próximos días”, explicó la alcaldesa.

Agregado a ello, se dio a conocer que en esta jornada se realizará el desfile de teas, evento postergado ayer debido a la falta de coordinación. Asimismo, se espera la llegada de la antorcha desde la población de Tiwanaku como parte del homenaje a los protomártires.

También se confirmó la realización de la entrada folklórica en honor a la Virgen del Carmen, evento a realizarse en la zona 16 de Julio desde las 07.30 horas.

No comments:

Post a Comment