Friday, December 30, 2016

Sole: “Es una motivación y estoy muy agradecida”

La alcaldesa Soledad Chapetón, personaje del año de Página Siete, afirmó que se siente muy motivada y agradecida con la población al ser nominada con esa distinción.

"Siempre es una motivación y estoy muy agradecida a todas las personas que hayan participado de esta consulta y esta decisión. Sé que para nosotros ha sido difícil como institución, como alteños, pero como decimos: después de un problema siempre viene la fortaleza y la responsabilidad que hemos asumido al momento de poder hacernos cargo de esta institución”, dijo la autoridad.

Según una nota de prensa, la Sole confesó que su trabajo es complejo, pero el compromiso y la vocación de servicio se mantiene firme con El Alto.

"Siempre agradecida con Dios, este próximo año voy a superar lo que hemos hecho durante este año. Creemos que hemos superado las expectativas de muchas personas, muchos nos han debido querer ver fuera de esta decisión de trabajo público ante una vocación de servicio, ratifico mi posición y trabajo con la política y en la vida pública”.

Columnistas y periodistas de Página Siete eligieron mediante una votación a la Alcaldesa como Personaje del Año 2016.

"La decisión como alteña es de poder trabajar por una ciudad que merece muchísimo porque tiene tantos problemas, tantas necesidades”, dijo la primera alcaldesa de la urbe alteña.

Explicó que este año logró un 75% de ejecución financiera y un 85% de ejecución física, pese a los conflictos que tuvo que afrontar en 18 meses de gobierno. "La vocación de servicio, el trabajo de los profesionales y no profesionales del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto han hecho que podamos tener esta mención”, dijo

No comments:

Post a Comment