Thursday, December 15, 2016

Demócratas festejan su tercer aniversario



El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Demócrata Social se encuentra reunido en la ciudad de La Paz, para celebrar el tercer aniversario de fundación de este partido político, con la mira puesta en las elecciones presidenciales de 2019, para ser Gobierno en la gestión 2020-2025.

El presidente de Demócratas, Rubén Costas, congregó a los miembros del comité de los nueve departamentos, a una reunión ordinaria en la sede de Gobierno para tratar varios asuntos de interés partidario, con énfasis en el crecimiento de la organización, que en tres años se ha consolidado como la segunda fuerza política del país.

En el encuentro se informa sobre el tratamiento del pacto fiscal y la presentación de la propuesta de reforma a la justicia, además se analiza la situación política y económica del país.
Elecciones internas

Otro punto importante es la convocatoria a elecciones de los Comités Ejecutivos Municipales, pues por decisión del último congreso nacional de este partido se acordó reforzar el trabajo en todos los municipios con el objetivo de alcanzar la Presidencia del Estado en 2019 y ganar la mayoría de gobernaciones y alcaldías del país, en las elecciones subnacionales de 2020.

La reunión se desarrolla en el hotel Real Plaza, de la avenida Arce desde mediodía, pero antes, a las 9:00, la dirigencia nacional Demócrata en pleno, encabezada por su presidente Rubén Costas, participó de una misa de conmemoración en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de La Paz.

No comments:

Post a Comment