Monday, August 22, 2016

Entregaron mobiliario valuado en Bs 1 millón

La alcaldesa Soledad Chapetón entregó un lote de mobiliario a 17 unidades educativas del Distrito 6 valuado en un monto que sobrepasa el millón de bolivianos.

Adicionalmente las unidades Adrián Castillo Nava y Puerto de Guaqui, se beneficiaron con instrumentos musicales.

“Queremos reafirmar nuestro compromiso, este trabajo conjunto, porque este esfuerzo y resultado de esta entrega de mobiliario aunque haya sido un poco complicado y doloroso durante este tiempo, ha tenido la respuesta a la cabeza de la Directora de Educación (Jenny Heredia), en coordinación con los consejos educativos que ha podido consensuar para hacer una entrega equitativa”, dijo Chapetón.

La autoridad indicó que falta mucho en tema de equipamiento o cambio de mobiliario, conociendo la historia de algunos establecimientos de larga data y de muchos años al servicio de la educación, pero que también es comprensible que un año es muy poco tiempo para renovar absolutamente todo, hablando de infraestructura y mobiliario.

“Se hace una distribución en el marco institucional, responsable y equitativo, como lo decía una madre cuando ´llueve cae a todos´ y esa es la política de distribución que asumimos dentro de la institución”, finalizó.

Entretanto, los padres de familia, profesores y estudiantes de la unidad educativa, Elizardo Pérez mostraron su agradecimiento a la Alcaldesa por la entrega de estos muebles que tanta falta les hacía.

No comments:

Post a Comment