Sunday, October 1, 2017

Gobernación cruceña apoya a jóvenes

Más de 30 jóvenes de diferentes establecimientos educativos, fueron graduados en la Escuela de Teatro “Arriba El Telón”, con becas de la Gobernación cruceña.

Enrique Bruno Camacho, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, resaltó que está es una nueva generación de jóvenes comprometidos con el desarrollo, que a su vez son un gran ejemplo para los niños.

Los jóvenes estudiantes recibieron estás becas para Escuela de Teatro “Arriba El Telón”, a raíz de su participación en los festivales intercolegiales de teatro preventivos, realizados por la Gobernación a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en diferentes distritos de Santa Cruz.

Esta escuela de teatro, impartió el aprendizaje a los jóvenes durante varios meses, en virtud a convenio suscrito con la Gobernación para fomentar en la juventud sus aptitudes, su dinamismo y su visión de sociedad alejada de la violencia, de la drogadicción, alcoholismo, pandillas y otros males que aquejan a esta generación vulnerable.

La entrega de certificados se realizó luego que los estudiantes rindieran un examen práctico, mediante la presentación de mini dramas, preparados por ellos mismos con temáticas relacionadas al mal uso de las redes sociales y sus consecuencias.

No comments:

Post a Comment