Wednesday, May 10, 2017

Demócratas critican plan de empleo del Gobierno

El senador Oscar Ortiz, del Movimiento Demócrata Social, criticó el plan de empleo anunciado ayer por la administración de Evo Morales, ya que en su opinión los problemas económicos del país continuarán mientras el Gobierno continúe asfixiando al sector productivo-empresarial.

10 de Mayo de 2017
Demócratas critican plan de empleo del Gobierno

“El tema de fondo es que el mercado se está contrayendo, las ventas están cayendo, los ingresos están disminuyendo y todo esto ocasiona una serie de despidos. Además, tenemos entidades públicas, como el Servicio de Impuestos o la Autoridad de Fiscalización y Control de Empresas que están asfixiando al sector con multas que no se justifican. Por tanto, este plan es menor en comparación a la asfixia que está generando el Gobierno sobre el sector empresarial productivo formal”, explicó el parlamentario.

Lo peor, continuó Ortiz, es que los que más sufren por esta contracción de la economía y por el desempleo son los pequeños y medianos empresarios, quienes tienen menos capacidad de resistir la presión que generan las entidades públicas cobrando multas por doquier.

No comments:

Post a Comment