Thursday, February 16, 2017

Doria Medina visita a Zvonko Matkovic en Palmasola



El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, visitó hoy por la mañana a Zvonko Matkovic Ribera, quien se encuentra preso en la cárcel de Palmasola por el caso de supuesto terrorismo, para expresarle su apoyo y solidaridad.

"Lo he visto de buen ánimo, fuerte y con ganas de seguir luchando por su libertad", dijo sobre Matkovic, quien el sábado pasado fue elegido segundo vicepresidente del Comité pro Santa Cruz.

Durante el breve encuentro, Doria Medina dijo que también comentaron sobre las actividades programadas en el país para el 21 de febrero.

"El Gobierno sale por un lado con campañas que dicen que fueron (Gabriela) Zapata y la oposición los causantes de su derrota, luego el vicepresidente (Álvaro García Linera) dice que fue un error de Conalcam ir a un referéndum, y Conalcam dice que ellos no querían que se realice el referéndum", dijo el jefe de UN.

Considera que esto es una muestra de que el oficialismo no entiende cuáles han sido las causas de su declinación que, en su parecer, son los casos de corrupción.

Bono para discapacitados

Doria Medina también cuestionó el hecho de que el Gobierno haya cargado a los municipios el pago de un bono a las personas con discapacidad, mientras construía un museo en Orinoca con una inversión millonaria. "Esto demuestra cuáles son las prioridades del Gobierno", aseveró.

No comments:

Post a Comment