Saturday, February 25, 2017

Doria Medina: 'Lo último que faltaría es que digan que yo soy el padre del hijo' de Zapata

El empresario y político opositor, Samuel Doria Medina, a tiempo de negar las acusaciones que hizo Gabriela Zapata en su contra, afirmó que ahora lo único que falta es que también digan que él es el padre del “hijo” inexistente de esa mujer y el presidente Evo Morales.
“Imagínense que me hagan responsable a mí del hijo, ya lo último que faltaría es que digan que yo soy el padre del hijo”, aseveró el líder de Unidad Nacional (UN), en una entrevista concedida a Red Uno.
El pasado domingo, en un video difundido por ATB, Zapata acusó a Doria Medina de financiar la trama sobre un presunto caso de tráfico de influencias y un “hijo” del Jefe de Estado y ella, pero a través de la presunta intermediación del abogado Eduardo León.
Sin embargo, Doria Medina ratificó que él no es responsable de ese extremo porque supuestamente ni siquiera conoce a Zapata.
“Yo no soy responsable, yo no la conozco a esa señora, entonces, está claro de que (la difusión del video) fue una operación que hizo el Gobierno pensando que iba fortalecer su hipótesis de la ‘mentira’, pero claramente le salió el tiro por la culata”, remarcó en referencia a la ola de críticas que surgió en las redes sociales sobre los nuevos dichos de Zapata.

No comments:

Post a Comment