Thursday, January 15, 2015

Yucra declina candidatura y da su respaldo a Chapetón

La candidata a la alcaldía de la ciudad de El Alto, por el Frente Para la Victoria (FPV), Liliana Yucra, declinó ayer su candidatura y respaldó la postulación de la candidata de Unidad Nacional, Soledad Chapetón.
La exdirigente de los comerciantes de El Alto cuestionó la falta de coordinación con la sigla que se prestaron para competir en las elecciones de marzo.
"Esta sigla que (nos) prestamos lamentablemente es de un clan familiar. Hemos visto el plan de (Soledad) Chapetón y hemos coincidido y por eso hemos decidido hacer un solo frente y adherirnos y llevar un solo carro en El Alto”, declaró Yucra a radio Panamericana.
La excandidata a alcaldesa aseguró que la unidad hará frente a una gestión de cinco años que no generó un mayor desarrollo en la urbe alteña, por lo que los ciudadanos exigen un cambio y una nueva alternativa a la candidatura de Edgar Patana del Movimiento Al Socialismo.
Chapetón, en 2010, quedó en segundo lugar después de Patana, por un estrecho porcentaje. Para estas elecciones de 2015, la dirigente política de UN busca la victoria y comenzó a articular alianzas con otros partidos.

No comments:

Post a Comment