Monday, January 5, 2015

Alcaldía de El Alto "Sole" dice que gente mañuda hará campaña por Patana

La candidata por Unidad Nacional (UN) a alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, aseveró que los "mañudos", que se beneficiaron de recursos indebidos, son los que "soban el hombro" al postulante del Movimiento Al Socialismo Édgar Patana y harán campaña para su reelección.

"La gente que ha sido mañuda, que se ha beneficiado de un recurso económicos que no se lo ha ganado, esa gente sí que se preocupe (si soy alcaldesa), esa gente que es la más 'poquitita', esa gente sí debería estar preocupada y seguramente va a ser la que la gente que todavía le soba el hombro al ahora candidato Édgar Patana y va, seguramente, a hacer campaña para que siga en el municipio", afirmó Chapetón, en entrevista con la Red ERBOL.

"La Sole" terminó segunda en las elecciones municipales de 2010, detrás de Édgar Patana. Chapetón afirmó que entre quienes apoyaron a Patana existe descontento porque se echó a perder la confianza que depositó la población en la administración del MAS.

"Puedo decir categóricamente, como alteña, que la ciudad de El Alto está descontenta con estos cinco años de gobierno municipal del exalcalde Édgar Patana", manifestó. La candidata de la oposición sostuvo que organizaciones sociales afines al MAS expresaron su intención de trabajar con ella.

"Muchos dirigentes de organizaciones sociales, yo me refiero en su conjunto, Central Obrera Regional, Federación de Juntas Vecinales, también me he reunido con gente de la Federación de Distritos del Área Rural, Fesucarusu, sector carnicero, con cuentapropistas, hemos tenido reuniones varias en que ellos han expuesto su interés de trabajar con nosotros", expresó.

No comments:

Post a Comment