Tuesday, December 12, 2017

Rubén Costas hará gira para diseñar plan de gobierno

El Comité Ejecutivo del Movimiento Demócrata Social se reunirá este jueves en la ciudad de La Paz, para realizar una evaluación sobre las elecciones judiciales y definirá la “ruta 2018” que es la gira que Rubén Costas hará por todo el país para diseñar el plan de gobierno de cara a las elecciones de 2019.

El diputado Tomás Monasterios dijo a ANF que se viene un año preelectoral muy complicado, por lo que los Demócratas también pretenden dar pasos fundamentales en el ámbito político, buscan constituirse en la primera fuerza política en Bolivia.

“En este comité ejecutivo nacional se hará un análisis del voto nulo. Y se va a definir la ruta de 2018. Una ruta con más trabajo, para arrancar con la gira que emprenderá Rubén (Costas) con los líderes a todo el país, para construir un plan de gobierno”, sostuvo el legislador.

De la reunión participarán todos los dirigentes nacionales como Costas, Ernesto Suárez y José María Leyes además de otros representantes que son parte del comité ejecutivo.

Comentó que el plan de gobierno hacia las próximas elecciones se realizará en base a las necesidades y prioridades de la población y no será producto de un trabajo de laboratorio alejado de la realidad de la ciudadanía.

Monasterio dijo que el plan que pretenden diseñar será una herramienta fundamental para Rubén Costas en la candidatura presidencial el 2019. (ANF)

No comments:

Post a Comment