Monday, December 18, 2017

Alcaldesa entrega jardinera de avenida Satélite

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, entregó, este fin de semana, el proyecto de mejoramiento y remodelación de la jardinera central de la avenida Satélite (tramo II), que une al Plan 561 y 50-A, de la zona Ciudad Satélite del Distrito 1.

En la oportunidad, la primera autoridad edil agradeció a los vecinos por cumplir con el trabajo de manera conjunta y así lograr el avance del proyecto.

"Es cierto de que ha habido la solicitud de demanda, en muchas oportunidades, de poder invertir en estos lugares que son la cara de la ciudad de El Alto. Pero tal vez nosotros, llegando a la Alcaldía, asumiendo esta responsabilidad, nos hemos dado cuenta que también era un poquito difícil disponer de los recursos municipales, porque prácticamente todos los recursos ya tienen compromisos (…)", sostuvo.

"En nuestros planes tienen necesidades y tienen sus presupuestos, después tenemos que cumplir con normativas legales en diferentes áreas que también implican presupuesto. Entonces era muy difícil poder decir vamos a invertir aquí, porque el presupuesto era la preocupación y era el recurso faltante, pero como me ha antecedido mi compañero Lupo Hinojosa, subalcalde del Distrito 1, hemos asumido la decisión porque hemos visto la voluntad también en nuestros presidentes de zona y hemos decidido hacer esta importante obra. (AMI)

No comments:

Post a Comment