Friday, June 10, 2016

Notifican con sentencia a Murillo y este denuncia persecución política

Personal del Órgano Judicial notificó al senador del Unidad Demócrata (UD) Arturo Murillo, con una sentencia judicial por el uso de instrumento falsificado en relación a su libreta de servicio militar. El legislador denunció ser víctima de persecución política.

Murillo apelará la determinación judicial, porque considera que es un juicio de carácter político, además que el Ministerio Público no puede probar el delito el uso de instrumento falsificado.

El legislador se consideró perseguido político, porque el oficialismo “se inventa procesos en contra los que denuncian irregularidades en el Gobierno”, en los casos de Fondo Indígena, presunto tráfico de influencias de Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, Barcazas Chinas y otros.

“Me hicieron hace seis años una demanda por falsificar mi libreta del servicio militar, lo cual nunca se comprobó y hay sentencia por uso de instrumento falsificado”, explicó Murillo al saber que la Fiscalía se contradice cambiando el delito en la sentencia.

Para el senador, lo curioso es que lo notifican con la sentencia después de que mostrar públicamente documentos que demuestran que el vicepresidente falsificó su título de licenciatura en matemáticas.

“Yo no he robado, matado, corrupto, violado ni soy terrorista, solo expreso ideas contrarias a lo que hace al Gobierno, como muchas personas que no se sienten representados por el MAS”, manifestó.

Pese a ser sentenciado, Murillo seguirá denunciando las irregularidades del Gobierno, porque considera injusta que haya corrupción, tráfico de influencias, entre otros delitos y procesos judiciales que tiene que ver con el MAS.

No comments:

Post a Comment