Monday, January 9, 2017

Alcaldía de El Alto invierte Bs 1,2 MM en mejoras de unidades educativas

Con un presupuesto de 1,2 millones de bolivianos y el objetivo de asegurar mejores condiciones de retorno a clases de la comunidad estudiantil, el Gobierno Municipal de El Alto realiza el proceso de mantenimiento y mejora de aulas, baños, patios y muros de las unidades educativas de esta urbe, informó Vladimir Ameller, secretario Municipal de Desarrollo Humano.

“Comandado por esta Secretaría, a través de la Dirección de Educación, el ‘Plan Retorno a Clases’ supone un esfuerzo estrecho con la Secretaría de Servicios Generales, la Dirección de Prevención de Riesgos y Emergencias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y las subalcaldías de cada distrito”, aseveró la autoridad edil.

Aunque la mayor parte de unidades educativas estará bajo responsabilidad de la Unidad de Mantenimiento y Emergencia de la Dirección de Educación, en algunas intervendrán las secretarías y las subalcaldías. “Incluso participará el despacho de la alcaldesa Soledad Chapetón, a través de su programa Ayni Educativo”, afirmó la autoridad edil.

No comments:

Post a Comment