Saturday, March 10, 2018

Amílcar Barral: “Oposición sin oficinas, discriminada por el MAS”

Los parlamentarios de Unidad Demócrata (UD) continúan con una “oficina” improvisada en los pasillos de la Asamblea Legislativa a pesar del pedido a la presidenta de la Cámara Baja que les entregue las llaves para que ocupen los ambientes que les corresponden. El hecho causa molestia y es considerado como un acto de discriminación.

“Somos diputados, somos autoridades y esto (infraestructura de la Asamblea) no es del MAS ni de Gabriela Montaño; es una falta de respeto al primero Órgano del Estado y esto está llegando a sus límites, ya verán a los diputados trabajando en los pasillos y que vea la gente la discriminación que nos hacen a los diputados de oposición”, protestó Amílcar Barral.

Para el asambleísta esa falta de oficinas y la instalación de la bancada de Unidad Demócrata en los pasillos de la Asamblea Legislativa, es un asunto enteramente político y no administrativo, como argumenta el oficialismo.

“No es tanto un asunto administrativo sino es una decisión política, y las ganas de la Presidenta (Gabriela Montaño) de no querer entregar al grupo más numeroso (…) nos están perjudicando, porque llega la gente del interior del país y quieren hacer una petición de informe u otro tipo de trabajo y no tenemos como apoyarlos”, denunció.

Informó también que enviaron cartas notariadas, tanto a la Presidenta de Diputados como al Oficial Mayor, porque no es posible que no quieran reconocer al grupo más números de su bancada.

No comments:

Post a Comment