Monday, November 14, 2016

Congreso en Oruro Demócratas se alistan para ser gobierno

El presidente del Movimiento Demócrata Social, Rubén Costas Aguilera, pidió ayer a la militancia de esta fuerza “prepararse para ser Gobierno nacional en 2019”, durante la realización del congreso departamental que se realizó el sábado en Oruro.

“Tenemos una inmensa responsabilidad, (que es) gobernar Bolivia. Para eso está construido este partido. La democracia social va a gobernar Bolivia para buscar la prosperidad, para que haya crecimiento y progreso equitativos… para que los proyectos de cada región se conviertan en realidad”, expresó el líder Demócrata.

El congreso departamental Demócrata se realizó este sábado en el hotel Edén de la capital orureña. Participaron más de 300 delegados de los 35 municipios y 16 provincias de Oruro y contó con la participación de Ernesto Suárez y José María Leyes.

1 comment:

  1. Claro que bonito hablan pero cuando llegaran yo creo el 2090 jaja Ruben la gente ya no esta durmiendo para seguir apoyando a dictadores, rasistas y neoliberales que isieron patear a la gente trabajadora en 2008.

    ReplyDelete