Tuesday, November 1, 2016

Alcaldesa entrega maquinaria pesada y más de 700 luminarias

Ante la presencia de los presidentes y vecinos del Distrito Municipal 8, la alcaldesa Soledad Chapetón, este fin de semana, hizo la entrega de maquinaria pesada consistente en una motoniveladora, una volqueta y una retroexcavadora con una inversión de más de seis millones de bolivianos.

En la oportunidad, la autoridad también entregó más de 700 luminarias, con una inversión de más de dos millones de bolivianos, las mismas que serán distribuidas a las diferentes zonas de esta jurisdicción.

Por otra parte, la autoridad explicó que se recibió un acta de propuesta para la distribución del presupuesto para el próximo 2017, sin embargo, a través de la coordinación de subalcaldías, se manifestó de manera escrita que llamó la atención de la existencia de 61 urbanizaciones que no están contempladas con presupuesto.

“Nosotros no queremos tener observación de ninguna parte, no queremos que se nos obstaculice la inscripción de las fichas técnicas ni la ejecución de sus proyectos ni de sus obras”, indicó.

No comments:

Post a Comment