Sunday, January 27, 2019

Chapetón no participará en elecciones primarias

La alcaldesa de la urbe alteña, Soledad Chapetón, adelantó ayer que no participará en las elecciones primarias programas para hoy.

“No participaremos de las elecciones primarias porque los recursos que se están malgastando para este proceso bien podrían haber sido destinados a algún tema que sea de necesidad e interés de toda la población. Los alteños en particular somos una ciudad que nos quejamos constantemente de la reducción presupuestaria generada por el actual Gobierno, no somos una ciudad que solo se remoza y mejora, sino estamos en construcción, por eso protestamos contra este mal uso de los recursos públicos�”, aseveró.

Asimismo, recordó que el presidente Evo Morales no puede ser candidato en este nuevo proceso eleccionario y que el partido político al que representa, Unidad Nacional, no presentó un postulante para este domingo.

�“Otra razón es que no tenemos, como partido político, un candidato en este proceso y, finalmente, porque sabemos que el presidente Evo Morales no puede ser candidato, entonces, hablando en un concepto general, se está echando a perder recursos públicos que podrían servir para cosas importantes y de interés nacional y social�”, recalcó Soledad Chapetón.

No comments:

Post a Comment