Monday, January 22, 2018

Opositores ven agotamiento en el Gobierno de Evo tras su informe



"Hoy volvimos a constatar que el Movimiento al Socialismo es un proyecto deslegitimado y en profundo agotamiento porque desaprovecharon la bonanza de los altos precios internacionales y no tienen alternativa a la crisis", dijo Rubén Costas luego del mensaje que el presidente Evo Morales brindará este lunes.

"El Presidente pierde legitimidad cada vez que niega la soberanía popular. Su discurso ignoró el sentimiento de defensa del 21F que se expande en todo el país", mencionó el gobernador cruceño.

Dentro de lo económico Costas cree que no se han dado a conocer números reales ya que "en 12 años han administrado 240 mil millones de dólares y a pesar de esa bonanza, Bolivia tiene a más de 2 millones de compatriotas en extrema pobreza".

Samuel Doria Medina, líder de Unidad Nacional (UN), escribió en su cuenta de twitter que Evo "perdió la oportunidad de hablarle al pueblo" y se dirigió solo a su partido, que dijo más de lo mismo y que su discurso no cambia y "se repite cada año, solo varía las cifras" y lo que es más grave, "no ha corregido su peor error: forzar la Constitución por la reelección".

Por su parte, Tuto Quiroga, ve una desesperación de Morales ante la caída de su aprobación y apuesta a la entrega del doble aguinaldo. "Estamos recién en enero y él ya sabe que se dará este beneficio", indicó al mismo tiempo que criticó el hecho de que no se hubiera mencionado nada de la repostulación ni del Código Penal. "Él (Evo Morales) ha abrogado esta norma para intentar de salvar su golpe contra la Constitución"

No comments:

Post a Comment