Thursday, November 9, 2017

Samuel Doria Medina: “Presidente, arreste a delincuentes no a ciudadanos honestos”

El empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, expresó ayer su protesta contra el gobierno del presidente Evo Morales por el arresto de dos ciudadanas activistas que lanzaron panfletos en forma de billetes en una marcha del MAS a favor de la repostulación indefinida del actual mandatario.

“Presidente Evo: no mande arrestar a los ciudadanos por pensar distinto a usted. Mande a arrestar a los delincuentes”, afirmó Doria Medina, a través de las redes sociales

Ayer, dos personas de sexo femenino fueron arrestadas en La Paz por lanzar panfletos pequeños que denominaron “billetes de corrupción” desde un edificio del centro paceño a la marcha del oficialismo, que expresó su apoyo a la búsqueda de una nueva reelección del presidente Evo Morales.

En los panfletos estaban impresos los rostros de varia autoridades del Gobierno actual desde el presidente Evo Morales hasta la diputada Adriana Salvatierra como una forma de protesta por los varios hechos de corrupción denunciados actualmente.

De la misma forma, según el analista político Iván Arias, la Policía ayer lo amedrentó y quiso arrestarlo sin mandamiento de aprehensión previo ni notificación judicial. Arias informó que pidió ayuda a la ciudadanía que impidió el extremo.

No comments:

Post a Comment