Wednesday, October 4, 2017

Oposición fustiga acción de autoridades en la OEA



La oposición reprochó la representación que en esta jornada la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, y el ministro de Justicia, Héctor Arce, realizaron ante la Organización de Estados Americanos (OEA), sobre el intento de habilitar a Evo Morales a una nueva repostulación.

"Enviados del patrón del poder, por poco piden que la OEA los apoye en su golpe a la Democracia, a gritos y prepotente el ministro Arce #LaLuchaSigue" (sic), escribió en su cuenta en Twitter el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina.



La comitiva nacional denunció la "inconducta" del secretario general de esa instancia, Luis Almagro, por considerar que sus palabras en contra de una nueva reelección presidencial son un "ataque a la soberanía" de Bolivia.

"Mentirosos, buscan pisotear la voluntad de un país. Bolivia les dijo NO el 21F porque se cansó de la corrupción e ineficiencia", agregó el opositor.



Mientras que el expresidente Jorge Tuto Quiroga, sostuvo: "Así es. Evo Morales cree que su derecho a ser tirano es un 'derecho humano', q está por encima de soberanía popular expresada el 21F-2016".

No comments:

Post a Comment