Tuesday, October 17, 2017

España y El Alto estrechan lazos de amistad

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, y el embajador de España en Bolivia, Enrique Ojeda, sostuvieron una reunión protocolar para agendar proyectos y programas en beneficio de la población.

Tras la reunión que se desarrolló en el Centro de Convenciones, el diplomático español informó que, a través de la Cooperación Española y Organizaciones no Gubernamentales, en El Alto se trabaja en proyectos de agua potable, saneamiento básico, salud sexual y reproductiva, además de educación.

“Esta reunión sirvió para fortalecer aún más la ayuda que ofrecemos a una de las ciudades más importantes de Bolivia (El Alto) y hemos visto por conveniente aportar también en el tema cultural y deportivo, por lo que este fue el primer encuentro para agendar un trabajo coordinado y conjunto con la Alcaldesa”, dijo el Embajador.

En la oportunidad, la primera autoridad edil entregó presentes al diplomático por su apoyo e interés de invertir en una de las ciudades de mayor crecimiento y necesidad de Bolivia. (AMI)

No comments:

Post a Comment