Thursday, July 13, 2017

Samuel critica que no se resuelva la inseguridad


El jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, se pronunció en su cuenta oficial en Twitter frente al violento intento de atraco en Santa Cruz, que deparó una balacera que dejo víctimas fatales y varios heridos.

"En la mañana se dió fuerte enfrentamiento de la Policía con atracadores, se frustró el atracó, la seguridad ciudadana: problema irresuelto!" (sic), escribió en su perfil en esa red social, acompañando el mensaje con imágenes del operativo policial.



Un tuit anterior cuestionaba el trabajo del Gobierno nacional. "Cuánto dinero más despilfarrará el Régimen, antes de entender prioridades de los bolivianos", en referencia al museos que el Gobierno inauguró en Orinoca, poblado natal del primer mandatario.

Cinco personas perdieron la vida en el intento de atraco a la la relojería Eurochronos en Santa Cruz. Una balacera de al menos 45 minutos tuvo lugar cerca de la avenida Irala en la capital cruceña.


El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, informó que los asaltantes tenían ametralladoras M16 y varios cargadores con más de 100 proyectiles. El hecho aún está en investigación.

No comments:

Post a Comment