Thursday, June 15, 2017

Asambleísta Bravo interpone denuncia por acoso político

Claudia Bravo, asambleísta departamental por Unidad Demócrata en el departamento de La Paz, formalizó una denuncia en contra del asambleísta del Movimiento al Socialismo (MAS) Gustavo Torrico, por violencia y acoso político.

En ese marco, Bravo se apersonó ante la Fiscalía Departamental para presentar la denuncia formal que incluye videos como pruebas de la agresión y esperará 48 horas para averiguar a qué fiscal pasó la denuncia. Ella espera que el Ministerio Publico inicie una investigación, se llamará a testigo y en última instancia el caso llegará ante un juez; que determinará la sanción en contra del agresor.

“Estoy esperando ante el Ministerio Público que se llegue a una sanción porque la Ley 348 nos protege como mujeres para poder ejercer nuestro derecho libre de violencia —agregó— mi persona es constantemente agredida, amedrentada por la bancada del MAS y no podemos permitir que habiendo una ley, existan autoridades, que no sólo insulten sino que además se jacten de ello”, dijo.

En pasados días, el asambleísta Gustavo Torrico señaló a la red ATB que no daría ninguna disculpa, debido a que esos calificativos se habrían presentado ante un griterío que armó la propia señora Bravo, “pueden ver todo el video de la sesión (…) no tengo nada que ocultar (…)”, señaló al momento de manifestar que presentaría ningún descargo al respecto.

No comments:

Post a Comment