Monday, February 20, 2017

Doria Medina dice que es una campaña de desprestigio



Samuel Doria Medina rechaza las acusaciones que lanzó la exnovia del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, en las declaraciones que hizo a Red ATB en las que lo sindica de financiar la trama del supuesto hijo que tuvo con el jefe de Estado y denuncia que es el blanco de acusaciones falsas.
“Así como todas las acusaciones injustas que hace el MAS con el objetivo de desprestigiarnos, esta acusación intenta esconder al presidente Evo Morales para que él no responda a la pregunta que planteamos los bolivianos a un año del referéndum”, dice parte del comunicado en el que le consulta a Morales si cumplirá con el resultado de la consulta del 21 de febrero y con la Constitución.


“Preguntamos esto, porque los bolivianos tenemos derecho a saber si estamos gobernados por un presidente que cumple con el voto y que cumple con la Constitución”, dice otra parte del comunicado dirigido a la opinión pública nacional e internacional.


En la misma línea, el senador de UN Arturo Murillo preguntó qué gana Unidad Nacional diseñando el caso Zapata en 2005 y recién sacarlo a la opinión pública diez años después, por lo que calificó las declaraciones de la exnovia de Morales como un plan para perjudicar políticamente a Doria Medina.
“Con esas declaraciones ahora dice ‘yo soy la inocente’, dijo Murillo y opinó que las declaraciones de Zapata buscan limpiar la imagen del exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, que en 2016 se vio envuelto en el caso Zapata con la aparición de unos supuestos mensajes de WhatsAp que lo vinculan sentimentalmente con la exgerente de CAMC.

El Gobierno
El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, opinó que el video de Zapata provocará dos tipos de reacción; en el caso de los opositores, dijo que estos descalificarán esas afirmaciones y volverán a atacar al gobierno con el mismo caso, y los que sostienen que este caso fue una mentira, ratificarán su convencimiento y que hay cosas que no se pueden ocultar


No comments:

Post a Comment