Sunday, December 11, 2016

Demócratas renovarán su dirigencia en 56 municipios



El Movimiento Demócrata Social determinó renovar todos sus comités ejecutivos en los 56 municipios de Santa Cruz, para duplicar el número de sus militantes y así fortalecer a la organización de cara a las elecciones presidenciales de 2019 y a las de gobernador y alcaldes de 2020, informó ayer el secretario ejecutivo de los Demócratas, Vladimir Peña.

El líder político presidió la primera reunión del Comité Ejecutivo de Santa Cruz, en la que junto con parlamentarios, asambleístas, alcaldes, concejales y dirigentes de la capital planificaron las actividades partidarias para 2017.

“Hemos decidido renovar todos los comités ejecutivos municipales. Vamos a realizar una democratización interna que posibilitará que todos quienes quieran ser parte de este movimiento alternativo, se puedan enrolar a Demócratas. Tenemos más de 50.000 militantes (en Santa Cruz) y queremos duplicar esa cantidad”, expresó.

Apuntó como un ‘enorme desafío’ mantener a la organización como la primera fuerza política de Santa Cruz y aumentar su caudal electoral de cara a las próximas elecciones, para ser el siguiente Gobierno de Bolivia

No comments:

Post a Comment