Tuesday, November 1, 2016

www.elalto.gob.bo Para Todos Santos Comuna crea plataforma virtual de información

La Secretaría de Servicios Municipales de la Alcaldía de El Alto creó una plataforma virtual de información para Todos Santos, a la cual podrá acceder cualquier usuario desde su teléfono celular inteligente mediante la página www.elalto.gob.bo.

La secretaria de Servicios Municipales de la Alcaldía, Aydé Patzy, informó que a través de la aplicación en la página web, los usuarios tendrán acceso a información de los tres cementerios administrados por el municipio (cementerio Héroes del Gas del Sur, cementerio Héroes del Gas del Norte y cementerio General de Mercedario).

“Estamos aplicando las nuevas tecnologías para proporcionar a la población no sólo información sobre Todos Santos, sino también es una plataforma que brinda datos sobre trámites que se realizan”, informó la Secretaria de Servicios Municipales.

La plataforma virtual se divide en tres partes. En la primera se brinda información turística sobre las tradiciones, costumbres, historia de cada cementerio e información sobre la celebración de Todos Santos.

Una segunda parte contiene datos de los tres cementerios y mapas referenciales sobre las puertas de ingreso y salida, puestos de agua, baños móviles, además de los puntos fijos donde estarán instalados los servicios de SUMA, Policía y Defensorías de la Niñez.

La tercera parte de la plataforma virtual, contiene información sobre los trámites que se realizan, como certificados de defunción, tramitación de exhumaciones, traspasos y otros documentos necesarios para el entierro de una persona.

No comments:

Post a Comment