Wednesday, November 9, 2016

Samuel señala que García tiene fijación en su contra



"Lo que yo haga, para este señor que no tiene la menor idea de economía, está mal y le quiere encontrar delito. Yo creo que tiene una fijación contra mi persona", señaló el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, frente a las palabras del vicepresidente, que dijo que el opositor admitió haber incurrido en "defraudación" en la venta de acciones de Soboce.

Esta mañana Álvaro García Linera sostuvo que "Doria Medina ratificó y confirmó cada una de las denuncias que hice ayer, hizo, de alguna manera, una acta de confesión de culpa como evasor de impuestos", por 54 millones de bolivianos de impuestos sobre los 217 millones de bolivianos no declarados.


"El vicepresidente nunca en su vida ha debido pagar un solo peso de impuestos, nunca en su vida ha generado un solo trabajo, nunca en su vida ha generado nada, por eso no sabe de lo que está hablando, solamente tiene bronca y odio contra mi persona", acotó el empresario.

Detalló que cuando se consolida la transacción total de Soboce con el grupo Gloria, hace dos años, "se hace por la bolsa de valores y las leyes dicen que no se paga ni un solo centavo de impuestos". Algo similar se pudo hacer con el caso de Chiguagua, pero los mexicanos pidieron que la transacción sea fuera de Bolivia.



"No me inquieta lo que diga, de ninguna manera, porque todas las transacciones que se hizo con Soboce fueron abiertas y la empresa Chiguagua generó trabajos, eso dio paso al crecimiento de Soboce, es fácil ver que se les cae una acusación y vienen con otra cosa". concluyó.

No comments:

Post a Comment