Thursday, November 17, 2016

Samuel llega a Sucre para enfrentar el caso Focas



El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, llegó hoy a Sucre para asistir a la audiencia del denominado caso Focas. El empresario, figura de la oposición, arribó a la capital del Estado confiado en salir airoso del proceso. La Fiscalía pidió su detención preventiva por posible riesgo de fuga.

"Llego a Sucre tranquilo y confiado porque sé que hice las cosas bien, ya que el país tuvo beneficios por el tema Focas. Está claro que acá existe persecución por pensar diferente", afirmó Doria Medina al arribar al aeropuerto de Alcantarí.

El líder opositor llegó a Sucre acompañado de su esposa, hermana e hijos. Además, un grupo de seguidores lo seguió para apoyarlo, entre ellos Jaime Navarro, Roberto Moscoso, Iván Arias, la diputada María Calcina y la asambleista departamental por La Paz Claudia Bravo.

A la capital del Estado también arribó, procedente de La Paz, el representante de la Organización de Estados Americanos (OEA), Enrique Reina, quien será veedor de la audiencia de Doria Medina. El diplomático evitó dar declaraciones.

La audiencia del empresario y otros acusados por el caso Focas empezará a las 15.30. Doria Medina presentará incidencias.

No comments:

Post a Comment