Monday, November 14, 2016

En congreso demócratas piden prepararse para gobernar el 2019

El presidente del Movimiento Demócrata Social, Rubén Costas Aguilera, pidió a la militancia de esta fuerza prepararse para ser Gobierno Nacional el 2019, durante la realización del congreso departamental que se realizó el sábado en Oruro.

"Tenemos una inmensa responsabilidad, que es gobernar Bolivia. Para eso está construido este partido. La democracia social va a gobernar Bolivia para buscar la prosperidad, para que haya crecimiento y progreso equitativos… para que los proyectos de cada región se conviertan en realidad", expresó Costas

Asimismo sostuvo que los demócratas están demostrando al país que antes que cualquier interés está la Patria, por la que esta fuerza, la principal oposición en el país, está dispuesta a todo sacrificio.

"Demostramos que no tememos a la persecución; los juicios no nos atemorizan. Ya no tenemos derecho a fallar a Bolivia; estamos dispuestos a cualquier cosa para que no haya nuevas frustraciones en nuestra Patria", expresó el opositor.

El congreso departamental Demócrata se realizó este sábado horas de la mañana. Participaron más de 450 delegados de los 35 municipios y 16 provincias de Oruro.

Contó con la participación del primer y del segundo vicepresidente del Movimiento Demócrata, Ernesto Suárez y José María Leyes; y altos dirigentes nacionales como Vladimir Peña, Óscar Ortiz y Gonzalo Barrientos.

El nuevo Comité Ejecutivo Departamental de Oruro está liderado por el ex constituyente y diputado Franz Choque Ulloa.

No comments:

Post a Comment