Sunday, October 9, 2016

Monasterio y Ferreira anuncian lucha en la justicia



El diputado Tomás Monasterio anunció que la bancada Demócrata decidió recurrir directamente a la justicia y demandar penalmente al ministro de Defensa, Reymi Ferreira, “debido a que hay suficientes indicios de omisión de deberes y otros delitos como para sentar un precedente”.

Según el parlamentario de oposición, Ferreira reconoció en su interpelación ante la Asamblea Legislativa Plurinacional que no tiene documentos que respalden la compra de dos aviones a China por 40 millones de dólares.

Monasterio señaló que la bancada opositora hizo notar que hay más de 100 contratos por invitación directa con observaciones y se presumen hechos irregulares dentro de la contratación y compra de repuestos, aeronaves e insumos para la Fuerza Aérea.

Por su parte, el ministro Ferreira contestó que Monasterio está en todo su derecho de denunciarlo o demandarlo, pero que él demostrará que las acusaciones son falsas. “Una vez que demostremos esas mentiras lo demandaremos por hacer denuncias falsas, lo estaremos esperando en la justicia”, acotó

No comments:

Post a Comment