Wednesday, August 31, 2016

Diputado Santamaría “Entregué al policía una estampa del Gran Poder”

Ante la denuncia pública por supuesto soborno a un policía, el diputado de Unidad Demócrata (UD) Wilson Santamaría aseguró que entregó una estampa de la imagen del Señor Jesús del Gran Poder al servidor público y no así dinero como aseguran los parlamentarios oficialistas.

“Yo entregue una estampa del señor del Gran Poder al uniformado, en agradecimiento a su paciencia, porque estábamos bloqueando la vía por unas horas y el área se había despejado”, expresó.

El parlamentario explicó que estaba en un evento de carácter folklórico, ingresando por la calle Loayza, lugar donde fue filmado por Bolivia Tv el canal estatal, cuando, según su versión, estaba entregando una estampa del Señor Gran Poder a un policía.

“Jamás en mi vida entera entregué soborno a nadie, soy una persona limpia, pueden investigarme mediante la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados o el Ministerio Público, estoy seguro que no hice nada fuera de la ley”, afirmó el parlamentario.

Por su parte, Julio Guaraya, diputado de Movimiento Al Socialismo (MAS), dijo que la bancada de La Paz solicitará al Ministerio de Transparencia, para que Santamaría sea investigado por la Fiscalía, por el delito de cohecho.

También, el legislador dijo que remitirá la denuncia a la Comisión de Ética, con la finalidad de que Santamaría sea suspendido del Legislativo, porque considera que no debe haber un “diputado corrupto”.

No comments:

Post a Comment