Tuesday, July 5, 2016

Alcaldesa entregará obras viables distritales

La alcaldesa Soledad Chapetón anunció este lunes la entrega de varias obras Distritales de infraestructura vial, que mejorarán la circulación vehicular, además de beneficiarán a los vecinos alteños.

El anuncio fue hecho en el acto de la iza del Pabellón Tricolor que se realizó en la zona del Faro Murillo y al que como todos los lunes, asiste la "Sole", en cumplimiento a la Ordenanza Municipal del 2013 que abre este espacio al inicio del mes.

MES DE JULIO VIENE CON OBRAS

"Entre las obras importantes en este mes de julio están en el Distrito 1, la avenida Cívica; en el Distrito 4, estamos entregado la avenida Buenos Aires; en el Distrito 8, la avenida Incahuasi, y así podemos ir enumerando la cantidad de obras que son de magnitud Distrital y nos sentimos satisfechos por entregar estas obras con el compromiso siempre de poder trabajar unidos con el compromiso siempre de hacer una gestión transparente y honesta más allá de las dificultades o algunos pequeños problemas que podemos encontrar en el camino estamos decididos a poder hacer una gestión diferente para el beneficio de la población y en ese camión estamos", dijo.

En su discurso, la Alcaldesa resaltó los actos cívicos de la celebración de la Revolución del 16 de Julio de 1809, así como la institucionalidad entre las alcaldías de El Alto y La Paz, que se plasma en el acuerdo de metropolización.

"Las ciudades de La Paz y El Alto, con sus características, con sus diferencias, con sus similitudes, con sus particularidades, ha estado en comunicación en estos últimos meses con el objetivo de encaminar un trabajo conjunto y unido que es lo que nuestro departamento está esperando", dijo.

En ese sentido invocó a dejar de lado los discursos políticos que perjudican el desarrollo de las regiones y ponerse a trabajar de manera transparente en favor de la población, para seguir subiendo como municipio, a pesar del dolor por el dolor de la muerte de seis funcionarios municipales y la vulneración de los derechos más básicos como la libertad.

"Ahí estamos nosotros con mucha firmeza, para poder seguir trabajando por la ciudad, aunque tal vez con el dolor en el corazón, por lo que nos han hecho el 17 de febrero. Muchos de manera referencial me decía que haga recuerdo que muchos alteños todavía no estamos gozando de la libertad, de esa libertar que han dejado en la lucha, nuestros héroes, nuestros protomártires, esa libertad que para cada ser humano es sagrada y hoy día como gestión estamos sufriendo y somos víctimas y me refiero a mis cuatro compañeros que hoy se encuentran privados de su libertad por una injusticia que hoy tiene el poder político en sus manos", afirmó.

A pesar de esa coyuntura adversa, la Alcaldesa afirmó que continuará trabajando por el desarrollo de la ciudad y atendiendo las necesidades de las y los alteños.

"Vamos a estar aquí siempre de pie para decir la verdad, porque hay un Dios que nos está viendo, porque también hay justicia tal vez no en el corto tiempo, pero vamos a decir la verdad, no nos vamos a callar y como ciudad y como herencia de nuestros padres y abuelos vamos a ser revolucionarios como nos han enseñado porque El Alto siempre va estar de pie y nuca de rodillas.

No comments:

Post a Comment