Monday, March 28, 2016

Urbanización 14 de Mayo Alcaldía entregó parque infantil

Los vecinos de la urbanización 14 de Mayo del Distrito 8 de El Alto recibieron las obras de construcción de un parque infantil.

La obra fue edificada con una inversión aproximada de 106.542 bolivianos de parte del Gobierno Municipal. Las autoridades ediles informaron que resbalines, columpios, sube-baja y pasa manos, son las nuevas características con las que cuenta el flamante centro de diversiones.

“Además de los juegos, el parque fue complementado con piso de baldosa en la parte central y piso de graba suelta, también se edificó bordillos (cordones de acera), de hormigón en los laterales, asimismo, se instaló dos bancas de descanso monolíticas (hormigón) y un enmallado con malla olímpica de cuatro metros de alto por 8 de ancho”, explicó la subalcaldesa del Distrito 8, Irene Condori.

Además, en la cancha contigua al parque, la Subalcaldía complementó la construcción de la cabina de control en el primer piso, que cuenta con vidrio templado y graderías de acceso. Mismo que servirá para visualizar y controlar los partidos de fútbol de salón a disputarse entre los vecinos.

El fiscal de Obras de esa jurisdicción, Edgar Gamboa, manifestó que en el recorrido por el centro de esparcimiento se observaron dos pequeñas fisuras en el piso de acera que bordea el parque y también en la gradería que da a la cabina de control. La empresa constructora Cusi deberá subsanar las fallas en un período de cinco días.

“Después de las correcciones, conjuntamente con los vecinos, fijaremos fecha para la entrega definitiva, porque se ha evidenciado que los niños ya quieren hacer uso de los juegos”, dijo Gamboa.

No comments:

Post a Comment